Personajes Principales


Profesor Hershel Layton:

Primera aparición: Londres.
Género: Masculino.
Hogar: Londres.
Ocupación: Es un profesor de arqueología, experto en resolver puzles.
Frase célebre: "Lo primero es formular una hipótesis"
Apariencia: Layton siempre esta vestido con unos pantalones y un abrigo color café, unos zapatos de color verde oscuro, una camisa naranja y su característico sombrero de copa negro, con una franja roja en ella, que nunca se quita.
Descripción Psicológica: Él es un profesor de arqueología que vive en Londres y es conocido en todo el mundo por su habilidad al resolver puzles. Es profesor de arqueología en la Universidad de Gressenheller, tiene una conducta caballerosa y domina la resolución de puzzles. A menudo es seguido por su aprendiz, el joven Luke Triton, que también demuestra ser experto en resolver enigmas.


Luke Triton:

Primera aparición: Londres.
Género: Masculino.
Hogar: Mist Haley.
Ocupación: Asistente y aprendiz del Profesor Layton.
Frase célebre: "Era demasiado fácil"
Apariencia:  Lleva un suéter y gorra azules y tiene el pelo castaño claro. También lleva una gran bolsa de cuero marrón. En el pasado, él llevaba una camisa blanca con un cuello azul, que cambió pero conservó el sombrero azul. Al igual que su mentor Layton, Nunca se quita la Gorro.
Descripción Psicológica: Luke es un joven sensible y adorable que es capaz de conversar con animales y ya es un poco hábil para resolver los puzles. Trata de ser un caballero como Layton, pero como es un niño, a veces pierde la paciencia, sólo para sentir vergüenza cuando Layton le dice que se calme. Luke es el auto-proclamado aprendiz o asistente del profesor Layton.Luke prepara el té, le riega las plantas y se encarga del correo del profesor Layton aunque sobretodo siempre va con el a todos sitios.


Colette Highmore:

Primera aparición: Londres.
Género: Femenino.
Hogar: Palacio de Westminster.
Ocupación: Estudiante en Eton College.
Frase Célebre: "Por el amor de Buda, tiene razón"
Apariencia: Lleva una melena castaña que le cae encima de los hombros retirada de su frente con un pequeño gancho de color blanco apagado con volantes. Su ropa se compone de una blusa muy ancha con un botón en el centro de manga corta y de color azul verdoso con rayas verticales del mismo color más oscuro, también lleva unos pantalones de color verde oscuro que también tiene rayas verticales de un azul más oscuro, por último lleva puestas unas medias de color verde oscuro con unos zapatos marrones.
Descripción Psicológica: Colette es una niña muy miedosa que suele ocultarlo detrás de su fingida valentía que intenta conseguir por todos los medios, a pesar de este detalle Colette no duda en hacer lo que sea por los amigos a los que quiere en situaciones desesperadas, también es una joven muy distraía que se pasa el día en las nubes y esta el la razón por la que le cueste tanto resolver los puzzles. En sus ratos libres suele dedicarse a la pintura y sueña con que algún día sus cuadros estén expuestos en el museo de su padre.


Catherina Highmore:

Primera Aparición: San Petersburgo.
Género: Femenino.
Hogar: Hermitage.
Ocupación: Estudiante en la Universidad Estatal de San Petersburgo.
Frase Célebre: "No me gusta que me hagan esperar ni hacer esperar a la gente"
Apariencia: Parte de se melena rubia está recogida en un moño alto que deja caer dos tirabuzones delante de sus orejas y el resto de su rizado pelo está suelto debajo del moño y suele caerle encima de los hombros, es muy pálida de piel y tiene los ojos azul claro. Acostumbra a llevar un gran repertorio de vestidos nobles como es costumbre que hagan en su país las familias de alta nobleza.
Descripción Psicológica: Catherina es una chica que tiene unos excelentes modales que odia cumplir, por eso sólo se comporta cortésmente durante las festividades importantes, el resto de las veces esta joven suele ser muy alegre y muy sincera en todos los sentidos. Le encantan los gatos y suele ponerse de un humor terrible si oye a alguien llamarla Cat o si no se bebe un baso de leche al día. Es una persona muy sociable a pesar de ser de una familia noble y consigue hacer amigos con mucha rapidez.


Letricia Reeve:

Primera Aparición: Londres.
Género: Femenino.
Hogar: Londres.
Ocupación: Detective.
Frase Célebre: "Detesta el crimen y no al causante"
Apariencia: Tiene el pelo de color platino un poco ondulado de no mucha largura y acostumbra a llevarlo retirado detrás de su espalda, sus ojos son de color rojo y cualquiera diría que esta joven tiene orígenes albinos. Suele ir vestida con un traje color crema que se compone de una chaqueta cerrada que cubre una camisa blanca un poco desabrochada con unos pantalones del mismo tono que su chaqueta.
Descripción Psicológica: Letricia es una detective experta que a pesar de su corta edad se toma muy enserio su trabajo. Tiene un gran ingenio para sus casos y es una persona muy inteligente que sólo cree en lo que la ciencia pueda demostrar además de tener una mente muy calculadora. Le apasionan los desafíos y su punto débil son las cosas monas y adorables. Tiene mucha habilidad física aunque no se pueda percibir a primera vista pero en realidad en muy ágil y protege a sus seres queridos en todo momento.


Emmy Altava:

Primera Aparición: Londres.
Género: Femenino.
Ocupación: Asistente del Profesor Layton.
Frase Célebre: "Me ha sorprendido la cantidad de comida que han pedido mis acompañantes"
Apariencia: Es una chica alta, de pelo castaño y ondulado. Tiene los ojos marrones oscuros. Lleva una chaqueta de color amarillo con una blusa blanca por dentro, una pajarita color rosado y un cinturón marron. Lleva un pantalón rosa claro, casi blanco, y unas botas verde oscuro. Suele llevar una bolsa en la que guarda su cámara. En la muñeca izquierda lleva un reloj bajo su manga.
Descripción Psicológica: Es activa y tiene buena intuición, que le sirve de mucha ayuda al profesor Layton. Su afición favorita es hacer fotos. Siempre se lleva la cámara a todas partes y, si se le olvida, se pone un poquitín histérica. Parece una chica normal pero, cuando corren peligro, ella se dispone a ayudar al profesor. Es muy buena en las artes marciales y siempre las utiliza para defender a los mas débiles o en defesa propia. Al igual que Luke, no puede resistirse a un buen bocado.












No hay comentarios:

Publicar un comentario